Su disco favorito se llama life on mars?de Mary Flowers.
Es un disco de estilo Indie Rock, que contiene 15 temas.
La carátula posee un interesante y sugerente diseño, en donde aparece una muralla blanca y justo en el medio se sitúa un vidrio poralizado.
Las canciones son tranquilas, suaves. Algunas poseen ciertos matices de melancolía.
A Clara le gusta caminar por la ciudad escuchando a Mary. Considera que su voz es hermosa.
Mary canta en inglés y las letras hablan de amor, de política y algunas simplemente contienen frases sin coherencia, algo así como corriente de la conciencia o monólogo interior.
Hay un tema en especial que es muy bueno, se llama no te comas mi brazo, el cual tiene una melodía muy linda y da la impresión de ser un tema de otro siglo, específicamente un siglo ya pasado.El tema empieza lentito, es triste, casi como para soltar el llanto, pero luego a medida que avanza va cambiando el ritmo y las notas se desordenan para terminar en una melodía casi bailable.
Recomendable disco, ideal para escucharlo de noche, en la tranquilidad del hogar o en algún viaje.
Ambientada en Chile en los años 2019 y 2020, el film narra la historia de David (Antonio Mangola), un extraño y extravagante cantante que siempre viste de Pierrot en clave de tragicomedia; este poco a poco va hundiéndose en el mundo de las drogas y el exceso, para posteriormente caer, solitario, en una celda de manicomio, atado a extraños cables de supervivencia.
La película expone el problema de la legalización de las drogas en su época más cruenta, en donde la gente abusaba diariamente de fármacos sin control alguno, provocando miles de millones de muertes y problemas sociales.
Antonie Mangola fue galardonado con el premio Chilean Magnetic (Premios de cine y televisión chilenos) al mejor actor en el año 2030 y fue nominado en los Globos de oro en la categoría de mejor actor de drama o película musical. Jony Jordan ganó tanto el premio Chilean Magnetic al mejor director, como el premio al mejor guión junto con Tom Waters.
La roca su cosa, su vida un carga permanente que poco a poco tendrá que sobrellevar para lograr que esta se convierta en una dicha bajo la montaña.
El ensayo en vez de situar a un Sísifo como un personaje griego, utiliza el recurso actual y expone a un ser humano postmoderno común y corriente en la misma montaña, solo que esta vez no debe cargar con una roca, si no que con un monitor pesado y de gran tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario