domingo, 18 de enero de 2009

Espero que no caigan gusanos de tu boca


Espero que no caigan gusanos de tu boca

Y que no se marchite la flor que en algún momento tú y yo plantamos

Te vas, lo sé

Pero yo también me voy

Las luciérnagas nos cubren con su esplendor de rosa

Y tu a lo lejos me saludas

Castillos de Cristal

Bosques de Mármol

No quiero que llegue la primavera

Me asusta el sol y el agua de lluvia vuelve mi piel un color acido

Estamos en la fragmentación de los deseos

Los museos han cerrado sus puertas

Y todos persisten en querer entrar

No asustes al mago, debes dejar que haga su trabajo

Ess Muss Sein!
Is Muss Sein?

Tiene que ser!

Así debe ser!

Empapo mis pupilas en oro

Y la heterocromía convierte mis pies en azules y rojos

Qué bueno que no me tocó el negro

Odio el negro!

Más lo amo porque es mi único color favorito

Se ausentan las palabras

Se carcomen las baratas del adiós

Se entrepolan los cactus

Y se liberan las serotoninas

No bebas alcohol en migajas

Deja que fluya el color del alma

No explores territorios cubiertos de botellas

Porque el agua los inundará

Vete al infierno

Vete al sol

Ándate conmigo

Y vuelve antes de llegar

Aprieta mi páncreas con fuerza

Y expira el olor a humano que se siente

Por acá

Las nubes, los ríos, las hojas

Cantan los gallos que antes nos hacían dormir

Ensucia el lodo con pulcro

Y bebe el licor de arroz

No mojes tus hígados

No corras por tus parpados

No estropees las pupilas

Cúbrete de pestañas y nariz

Y no dejes entrar a la sucia oreja

Los dientes, la saliva y glóbulos rojos nos esperan

¡Apurémonos!

¡Llegaremos tarde!

No hay comentarios: